Comunicaciones escritas    

NORMAS ESPECÍFICAS

 

 

La participación en el Congreso dará derecho a los siguientes certificados:

  • Certificado de asistencia. Disponible sólo para los congresistas inscritos presencialmente al Congreso y una vez verificado por el Comité organizador la asistencia al mismo. Este certificado podrá ser descargado directamente por el congresista en el programa informático del Congreso a través de su usuario y contraseña. 

Para tener derecho al Certificado de asistencia es imprescindible asistir tanto a la sesión de la mañana como de la tarde del día 23 de noviembre de 2018, y cumplimentar el cuestionario de calidad exigido por la AGENCIA DE CALIDAD SANITARIA DE ANDALUCÍA. 

 

  • Certificado de comunicación escrita y/o póster. 

  • Para los inscritos en la modalidad on line, estos certificados estarán disponibles con posterioridad al Congreso en el programa informático del mismo. El Comité organizador determinará el momento a partir del cual podrán descargarse directamente por el Congresista a través de su usuario y contraseña. 

  • Para los inscritos en la modalidad presencial, estos certificados estarán disponibles con posterioridad al Congreso en el programa informático del mismo. Si bien, sólo podrán acceder a ellos (a través de su usuario y contraseña) quienes hayan asistido presencialmente al mismo, y así haya sido verificado por el Comité organizador. La no asistencia al Congreso no dará derecho a certificado alguno.

ADVERTENCIA: En ambos casos, los certificados que se expidan lo serán individualmente, por tanto, cada congresista podrá descargarse tanto el certificado por el trabajo subido por él al programa informático como aquellos otros en los que haya participado como coautor/a.

  • Certificado de capítulo de libro. Dicho certificado se remitirá por correo electrónico al autor principal que remitió la comunicación escrita objeto de publicación.  Este certificado está sujeto a las siguientes condiciones: 

    • El certificado contendrá el nombre, apellidos y DNI del autor o autores, el título de la comunicación, el título de la obra colectiva, el ISBN, editorial y fecha de publicación​.

    • En la página principal de esta web se colgará el certificado de rigor científico para su descarga por todos los congresistas.

    • El certificado de capítulo de libro se remitirá una vez que las obras colectivas sean publicadas por la editorial.

    • Los certificados que emita la organización del Congreso serán siempre los correspondientes a publicaciones en formato papel.

    • Los congresistas se comprometen a remitir el anterior certificado recibido al resto de coautores de la obra. 

  • Certificado de MENCIÓN ESPECIAL a las tres mejores COMUNICACIONES ESCRITAS y 10 mejores PÓSTERS seleccionados por el Comité Científico. Dichos certificados serán remitidos por correo electrónico al autor principal que remitió dicho trabajo.